Home » CONSULTORIA SURVEY

CONSULTORIA SURVEY

¿Qué es un Survey y/o inspección de una embarcación?

Se trata de una inspección detallada de una embarcación que debe ser realizada por una persona calificada profesionalmente, con el fin de determinar la condición actual y de navegabilidad de la embarcación.

El Survey determina si la embarcación es segura para su uso y si cumple con las condiciones para las que fue diseñada, nos da información detallada del mantenimiento de sus partes y las reparaciones necesarias que hay que realizar en el futuro.

La mayoría de los compradores precisan de un survey serio e independiente al momento de comprar una embarcación ya que esto le garantiza su inversión y protege su vida.

Si usted compra un barco por primera vez o Incluso si ya tiene experiencia marina se beneficiará enormemente de una opinión profesional antes de hacer su inversión.

La seguridad personal no tiene precio, las aguas abiertas pueden ser un lugar traicionero y están sujetas a los caprichos del tiempo… No es un lugar para una embarcación deficiente.

Con la obtención de una inspección al momento de comprar su embarcación o por su nombre en ingles “Survey” usted está comprando paz y tranquilidad y le dará una mejor idea de lo que usted exactamente está obteniendo por su dinero.

Desde el punto de vista financiero un barco es un dolor de cabeza y como dice el viejo refrán marino: “Un barco en malas condiciones es un agujero en el agua, en el que se vierte dinero sin fin”.

La decisión de hacer un survey le garantiza la seguridad de usted y los suyos y la seguridad de su inversión.

PARA MÁS INFORMACION.

Email: info@nautica-rd.com

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com