Estamos trabajando, Disculpe los inconvenientes.

Regatas y Veleros


Las Terrenas Sailing: 

La misión del Club Náutico de Las Terrenas es promover la navegación en la región de Samaná. Instruir a niños y adultos en la navegación tanto como hobby como deporte. Para fomentar la seguridad náutica y el buen espíritu deportivo, proporcionando oportunidades para los miembros a participar en regatas. Para nutrir campeones jóvenes y fomentar la sociabilidad, la amistad y la responsabilidad ambiental.

Página Web:
www.lasterrenassailing.com

Sailing DR: 

Empresa ubicada en la República Dominicana la cual ofrece clases de vela, excursiones de vela, y traslado y venta de yates y veleros.

Página Web:
www.sailingdr.com

Laser Training Center Cabarete

Si usted desea aprender a manejar un bote de vela o simplemetne desea mejorar sus habilidades Laser Training Center le ofrece un sin número de opciones con instructores especializados.

Página Web:
www.caribwind.com

Scuola della Vela

La escuela de la vela es desde hace mucho tiempo la referencia para los apasionados de los veleros. La escuela ofrece un servicio único para los que quieren empezar a hacer regatas sin cargarse los costos de compra y mantenimiento de una embarcación o para los que quieren organizar regatas y eventos utilizando barcos monotipos. La flota de los J24 incluye 6 barcos todos nuevos y en perfecto estado.

Página Web:
www.scuolavela.com