Home » SOCIALES MARINAS*** » 99 AÑOS – AGENCIAS NAVIERAS B&R – PRIMERA EN EL COMERCIO MARITIMO DOMINICANO

99 AÑOS – AGENCIAS NAVIERAS B&R – PRIMERA EN EL COMERCIO MARITIMO DOMINICANO

Primera en el comercio marítimo dominicano

1919-2012

 

En Agencias Navieras B&R llevamos noventaynueve años ofreciendo la más amplia gama de servicios marítimos del país.

Acuñamos con orgullo el lema “Primera en el comercio marítimo dominicano” ya que, además del favor del tiempo en colocarnos en esta posición, la experiencia alcanzada durante tantos años de trabajo nos permite ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad.

Agencias Navieras B&R está dirigida por la cuarta generación empresarial: la primera fue la de los Tatem y las tres siguientes de la familia Rannik.

Así como el libro cuenta la historia de la navegación, esta línea de tiempo destaca los hitos de nuestra historia.

Nace Viktor Rannik en una pequeña isla de Estonia, país de tradición naviera que sufría las ambiciones territoriales de Alemania y Rusia.

Después de la Primera Guerra Mundial, el escocés John William Tatem llega a San Pedro de Macorís, una de las ciudades más hermosas y pujantes del Caribe de principios de siglo, debido al auge de la exportación de azúcar (el oro verde)

 

Escapando de los nazis y del estalinismo, Viktor Rannik y su esposa Reet huyen a Suecia en un bote velero de treinta pies, y viven casi dos años como refugiados en el país nórdico..

Ante las presiones soviéticas por extraditar a los refugiados en Suecia, los Rannik solicitan asilo en Estados Unidos y mientras esperan la aprobación se establecen en la República Dominicana (la solicitud de asilo fue aprobada trece años después)

 

leer mas…

 

Primera en el comercio marítimo dominicano 1919-2012   En Agencias Navieras B&R llevamos noventaynueve años ofreciendo la más amplia gama de servicios marítimos del país. Acuñamos con orgullo el lema “Primera en el comercio marítimo dominicano” ya que, además del favor del tiempo en colocarnos en esta posición, la experiencia alcanzada durante tantos años de trabajo nos permite ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad. Agencias Navieras B&R está dirigida por la cuarta generación empresarial: la primera fue la de los Tatem y las tres siguientes de la familia Rannik. Así como el libro cuenta la historia de…

Resumen de Reseña

CALIDAD FOTO
CALIDADA NOTICIA

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com