[wonderplugin_carousel id="1"]
Home » Question » INSPECION LANCHA

INSPECION LANCHA

BUZON CAP. FORRESTCategoria: PreguntasINSPECION LANCHA
Raoul Babtista preguntada 1 año antes

QUIERO COMPRAR UNA LANCHA USADA NECESITO ALGUIEN QUE LA INSPECCIONE, ME INDIQUE SU CONDICIÓN. ¿ME PUEDE AYUDAR?

1 Respuestas
Antonio Forrest Rodriguez Staff contestada 1 año antes

La inspección de una embarcación requiere que un inspector sea capaz de observar y comprobar muchas cosas en un corto periodo de tiempo. Es muy útil si se observan las siguientes pautas;
El propietario o representante del propietario debe tener los papeles de la embarcación disponible durante la inspección para operar la embarcación durante la prueba de agua y demostrar toda la maquinaria bordo de la embarcación.
El solicitante de la inspección será responsable de todo el gasto de transporte, al menos que se hagan arreglos previos. Este gasto tendrá que ser pagado en el momento de la salida. Se aceptan generalmente tarjetas de crédito o en efectivo; lo mejor es verificar esto de ante mano.
Cada tanque de combustible debe tener el combustible adecuado para el seatrial-puerta de navegación.
La energía del muelle y el cable eléctrico deben estar disponibles para probar los componentes eléctricos de la CA.
El tanque de agua dulce debe tener un suministro adecuado de agua para la prueba de todos los componentes del sistema de agua dulce.
Todo el equipo extra y equipo debe ser removido y almacenado en tierra, para tener acceso a los armarios de almacenamiento.
Verifique que todos los equipos de seguridad necesarios estén a bordo y estén actualizados.
La tarifa del Surveryor tendrá que ser pagada en o antes del final de la inspección. En efectivo, Cheque o tarjetas de créditos se aceptan.
La preparación adecuada de todas las partes hace que la experiencia de la encuesta sea agradable.
Survey Pre-Compra: Esta encuesta es la encuesta más exhaustiva que realizamos. Durante esta inspección es nuestro objetivo encontrar todos y cada uno de los valores predeterminados con el buque. Inspeccionamos los sistemas eléctricos, sistemas mecánicos, sistemas de desecho, sistema de combustible, sistema de agua, equipo de navegación, equipo de seguridad, integridad estructural y estado cosmético. Verificamos que la embarcación cumpla con todos los requisitos marinos. Durante esta inspección recomendamos encarecidamente que la embarcación sea probada por mar y transportada para inspección de fondo. Además ayudamos a educarle más al comprador acerca de su nueva embarcación.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com